Windows 7. Básico

Windows 7
978-84-92650-32-3
CASTELLANO
234
210cm
150cm
PDTE. COLECCION
-5%
14,90 €
14,16 €

El objetivo de este libro es proporcionar una visión general sobre las características y manejo del nuevo sistema operativo Microsoft Windows 7 para usuarios de todo tipo, haciendo hincapié en las novedades que presenta el sistema. El contenido empieza desde cero e introduce, secuencialmente, los distintos temas de modo que cualquier lector pueda comprender para manejar este sistema operativo a medida que avanza en la lectura del libro. Todos los temas se acompañan con una variedad de imágenes que hacen más comprensibles los conceptos y la ejecución de las tareas.

El libro comienza presentando las características y novedades que aporta Windows 7, la instalación del sistema operativo, los primeros pasos en este entorno y el trabajo con la nueva interfaz del programa. Un segundo bloque temático se ocupa del trabajo con archivos y carpetas, software y hardware y la configuración y personalización del equipo. Otro bloque de contenido presenta el trabajo en redes y la conexión a Internet. Por último, se dedica una parcela importante a las tareas de administración, al tratamiento de la seguridad y al trabajo en redes.

Así mismo, el libro, que está desarrollado con la versión Windows 7 Ultimate, también es adecuado para los usuarios del resto de las versiones de Windows 7.